Recent Posts

CHISTES EDUCATIVOS "ADOLECENTES"

10/21/2020


 



También esta edad tiene su propia categoría de chistes, desde los que son demasiado despiertos, hasta los que les falta madurar un poco. estos son chistes de adolescentes.


CHISTES PARA ADOLESCENTES:

  • Una mujer le dice a otra – Mi hija adolescente me regaló de cumpleaños esta crema para desvanecer arrugas. -¡ Que bueno !, ¿Y que te regaló el año pasado? -Las arrugas 
  • ¿Por Qué Mi Cama no entiende que tengo que Madrugar?
  • Papá, ¿Me das 50€? — ¿¡QUE!? ¿Qué te de 40? ¿Para qué quieres 30 si con 20 es suficiente?… Ten 10 y dale 5 a tu hermano.
  • Los adolescentes actuales hacen lo mismo que los de generaciones pasadas, crecen, se van de la casa, se casan y tienen hijos. La única diferencia es que hoy no siempre siguen ese mismo orden.
  • Una adolescente al vendedor: -Perdón señor, si este vestido les gusta a mis padres, ¿puedo devolverlo?.
  • Amor… Te he estado engañando. —¡¿Qué?! ¡¿Desde cuándo?!—Seis meses. —Jajaja, te gané, yo a ti desde hace dos años.
  • ¡Nada es imposible! ¿No han visto como Bob Esponja hace una fogata bajo el agua?
Nariz grande

- Cariño ¿tengo la nariz grande?
- No, tienes una nariz común.
- ¿Ah, sí?
- Sí, ¡”común tucán!

Trabajo

Dos amigos:
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace?
- Nada…

Maquillaje

- Perdona, ¿estoy bien maquillada?
- No, todavía se te ve la cara.

Desde los 4 años

- ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?.
- Mmm, pues ya debe estar lejos.

Corrigiendo

- Íbamos yo y Nacho.
- No hijo, íbamos Nacho y yo.
- ¿Cómo? ¿entonces yo no iba?

Distraído
El niño que llega a la casa:
- Mamá, mamá, en el colegio me dicen distraído.
Y la señora le contesta:
- Niño, tu vives en la casa del frente.

Sincero

- Pedrito, si digo “fui rica” es pasado, si digo “soy hermosa”, ¿qué es?
- Exceso de imaginación, señorita.

Problemas
La profesora de matemáticas, enfadada, les dice a sus alumnos:

- Para mañana, quiero resueltos todos los problemas de fracciones, decimales y reglas de tres.
¡Todos! ¿Entendido?
- ¡Pobre papá! – susurra una niña al fondo.

 


La escuela ideal

En la escuela, la maestra dice:

- A ver Luisito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal?
- ¡Cerrada, maestra!

La nota más baja
En una reunión de padres, una madre pregunta:

Por qué mi hijo siempre saca cero en matemáticas ?

Porque no existe una nota más baja, contesta la maestra.

El examen

Hijo, si repruebas el examen de mañana olvidate que soy tu padre.
Al día siguiente:

- Hijo cómo te fue en el examen?
- ¿y tú quién eres?

Pregunta

¿Quien es mas grande el sol o la luna? 

re: La luna porque sale de noche.

¿Cuál es el colmo de un matemático?
- Tener cálculos en el riñón.

Chistes de Jaimito

La maestra le pregunta a Jaimito:

- Jaimito, si en una mano tengo 15 peras y en la otra 10…¿qué tengo?
- Unas manos enormes señorita.

  • El compañero de banco de Jaimito se ha quedado dormido, y el profesor le dice:
- Jaimito, despierta a tu compañero por favor.
- Despiértese usted, que fue usted el que lo ha dormido.


Al comenzar la clase la maestra le pregunta a Jaimito:

- ¿Por qué no ha traído sus tareas a la escuela?
- Y porque usted nos mandó a hacer “tareas para la casa” y yo vivo en un departamento.

Un día Jaimito llega a su casa y su mamá le pregunta:

- ¿Cómo te fue en el colegio?
Y Jaimito le responde:
- Como en el Polo Norte, todo bajo cero.

Jaimito le pregunta a la maestra:

- Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
- Claro que no, Jaimito.
- Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario